Invitan a tramitar pasaporte en oficina de enlace en Nuevo Laredo

0
57

NUEVO LAREDO.-La Oficina de Enlace Municipal con la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) invita a los ciudadanos a que realicen sus citas para que efectúen el trámite de su pasaporte, ya que durante este mes diariamente se encuentran atendiendo a 80 personas.

Los costos federales para el trámite de pasaporte son de 645 pesos el de un año, el cual es exclusivo para los menores de tres años, el de de tres años tiene un costo de  mil 345 pesos, el de 6 años mil 845 y el de 10 años dos mil 840 pesos.

Además aún se continúa con el programa de descuentos del 50 % en este pago para las personas mayores de 60 años, personas con alguna discapacidad y para trabajadores agrícolas.

Cabe mencionar que un 10 % de las personas que acuden a su cita no logran hacer su trámite por alguna razón, porque no asisten o porque les faltó un documento.

Se invita a las personas a marcar al 800 8010 773 para agendar su cita, ya que ahí se les asigna una clave personalizada para que al acudir a realizar su trámite el personal logre entrar al sistema y pueda vaciar su información y realice su trámite.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!