Invitan a taller de literatura para niños este sábado

0
155

NUEVO LAREDO.- El gobierno municipal, a través de la Dirección de Arte y Cultura, invita a niños y niñas a participar en el taller ‘Un viaje al País de las Maravillas’ que se impartirá gratuitamente el sábado 25 de enero en las instalaciones de Estación Palabra.

La coordinadora de Espacios Culturales, Mónica Parra, mencionó que con este taller se busca acercar a la niñez a la literatura de forma divertida, por lo que invitó a las y los pequeños entre 7 y 10 años a registrarse para participar, el cupo es para 30 menores.

El taller lo impartirá el personal de Estación Palabra en el área infantil de 1 a 3 de la tarde, no es necesario llevar material.

Durante el lapso en que se desarrolle el curso, se dará lectura al cuento de Alicia en el País de las Maravillas, de Lewis Carroll, y conforme se avance se realizarán diversas actividades y manualidades con los asistentes a fin de que disfruten la lectura.

Entre las actividades se realizarán flamingos para jugar croquet con botellas recicladas y palos de madera, sombreros de cartulina y foami decorados para la Fiesta del No cumpleaños, reloj para la hora del conejo blanco, así como un muro con imágenes para desarrollo de la actividad grupal.

En los siguientes meses se agendarán otros cuentos que despierten el interés de las y los niños, por lo que se invita a los padres a estar al pendiente de las fechas.

Para el registro pueden comunicarse al teléfono 712-7844 y posteriormente presentar copia de la CURP de la o el menor y de la credencial del padre o madre de familia.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!