Invitan a sumarse a la campaña Por un México sin Hambre (VIDEO)

0
50

NUEVO LAREDO.- Cáritas de Nuevo Laredo se encuentra trabajando en la etapa de sensibilización e invitación a la ciudadanía para sumarse a la Campaña Por un México sin Hambre que se realiza año con año.

María Elda Elizondo, Directora General de Cáritas, explico que esta campaña se realiza por el Día Mundial de la Alimentación y que será el próximo 15 de octubre cuando se lleve a cabo el arranque de esta campaña en esta ciudad fronteriza.

Dio a conocer que ya se encuentran invitando a los planteles educativos a través del Crede, así como a maquiladoras y clubes de servicios para que este próximo 15 de octubre se den cita a partir de las 10:00 de la mañana en la Plaza Zaragoza frente a la Catedral del Espíritu Santo.

“Tenemos ya alrededor de ocho días en la etapa de sensibilización e invitación a sumarse a esta gran campaña que se realiza una vez al año y es  alrededor del Día Mundial de la Alimentación que es el 16 de octubre. Nuestro evento protocolario lo tenemos el día 15, nosotros estamos invitando a las escuelas a través del Crede, a Maquiladoras, clubes de servicio y en general a la ciudad de Nuevo Laredo para que aquellos que puedan donarnos algo  estaremos el 15 de octubre a partir de las 10 de la mañana en la explanada de la Plaza Zaragoza frente a Catedral donde tendremos un evento protocolario en donde tendremos también un desfile de carros en donde también llevara su aportación de alimentos no perecederos”, dijo

Destaco que lo recaudado será para las familias más desprotegidas de Nuevo Laredo, y que la aportación se llevara a cabo una vez que termine la campaña.

“Lo que nosotros acopiemos va para las familias más desprotegidas de la población, lo que nosotros acopiemos se queda para nuestras familias ya que lo recaudado no va para otro lado. La aportación es de alimentos no perecederos como aceite, azúcar, pastas, latas es lo que pedimos y lo distribuimos una vez que cerramos la campaña aproximadamente el 10 de noviembre y hacemos despensas básicas que son las que repartimos a través de nuestras  Cáritas parroquiales”, finalizó.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!