Invitan a registrarse para vacuna a mayores de 50 años y embarazadas; Nuevo Laredo (VIDEO)

0
86

NUEVO LAREDO.-El Subdelegado de la Secretaria de Bienestar en Nuevo Laredo, Gastón Herrera, invita a las personas de 50 a 59 años y a las mujeres embarazadas de 18 años en adelante, a registrarse para la campaña de vacunación contra el covid-19, la cual muy próximamente se estará aplicando en la ciudad.

Herrera dijo que pronto iniciarán con la aplicación de la vacuna contra el covid-19, ya que solamente se encuentran en espera de que la ciudad de México emita las indicaciones correspondientes para iniciar a vacunar a las personas.

“En esta jornada de vacunación para ciudadanos de 50 a 59 también se llevará a cabo la vacunación para mujeres de 18 años en adelante que estén embarazadas y que cuenten con 9 semanas de gestación, a ellas también se les estará aplicando la vacuna”, comentó Herrera.

Los requisitos siguen siendo los mismos, la Curp, comprobante de domicilio, el folio y expediente de vacunación para dar trámite a la hora de la aplicación de la vacuna.

Actualmente se encuentran en platicas con el Gobierno Municipal para habilitar el Centro Cívico para el día de la aplicación, esto con la finalidad de que los ciudadanos no estén en el exterior en las filas bajo el calor, así como también se buscará anexar un nuevo punto de aplicación el cual sería el Centro Cultural, para quienes vayan en vehículo, todo esto sigue aún en platicas, pero próximamente se dará a conocer la información oficial al respecto.

“Nos indican que son alrededor de 30 mil la cantidad de adultos de 50 a 59 años que es el padrón que probablemente lleguen las vacunas de acuerdo a esos 30 mil ciudadanos, por lo que ya estamos alistando los puntos de vacunación para que estén en orden el día de la aplicación”, señaló.

Destacó que la jornada de vacunación será al igual que las anteriores, respetando la inicial de los apellidos paternos y solicitando los documentos requeridos.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!