Invitan a participar en ciclismo extremo

Mañana a las 08:00 de la mañana, enel Centro Cultural.

0
699

El club Rotaract invita a quienes tengan bicicleta se acerquen mañana al Centro Cultural para que participen en el “Rotaextrem” un evento deportivo de ciclismo extremo.

Katya Juan y Seva, web master del club Rotaract Nuevo Laredo Reforma, explicó que este evento se llevará acabo a las 8:00 de la mañana del domingo. Con esta actividad se busca recaudar fondos para el programa “Enlace Rotaract”, mediante el cual apoyan a niños estudiantes de escasos recursos.

Señaló que ya tiene cerca de 100 personas registradas para participar en la carrera de bicicletas en sus categorías de principiante, intermedio y avanzado donde habrá ciclistas de Piedras Negras y Saltillo Coahuila así como de Laredo Texas.

Este evento es cien por ciento familiar y habrá brincolines, venta de comida, y a los ganadores de cada categoría les otorgará un trofeo y medallas.

“El año pasado se logró apoyar al Ejército de Salvación con los fondos que recaudamos de los eventos que organizamos, y por eso esperamos contar con la asistencia de la ciudadanía” finalizó la entrevistada.