Invitan a paisanos a “Pabellón Turístico” (VIDEO)

0
127

NUEVO LAREDO.- El 29 de noviembre se instaló un pabellón turístico en el centro de internación e importación temporal de vehículos en Nuevo Laredo de acuerdo Rolando Guevara, secretario de Desarrollo Económico.

Allí se permitió a ocho restaurantes ofrecer una pequeña muestra de la gastronomía local, para que las personas que solicitan permisos para ingresar al país puedan almorzar o cenar en el lugar.

También se contó con seis expositores de artesanías locales, que han tenido una buena acogida entre los visitantes. Los restaurantes han estado atendiendo a muchos de los llamados “paisanos”, personas originarias de México que regresan al país.

“Los restaurantes han estado atendiendo a muchos paisanos que llegan y bueno además de ello ahí instalamos un módulo de información en donde estamos folletería cerca de las principales infraestructuras que están aquí en Nuevo Laredo en donde están los hospitales, las vulcanizadoras talleres mecánicos, gasolineras, restaurantes, hoteles todo eso en un folleto”, dijo Guevara.

Para facilitar la información a los visitantes, se instaló un módulo de información con folletos que detallan las principales infraestructuras de la ciudad, como hospitales, vulcanizadoras, talleres mecánicos, gasolineras, restaurantes y hoteles. Esta iniciativa ha resultado muy útil y ha sido muy bien recibida por los visitantes.

 

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!