Invitan a inscribirse al Jardín de Niños “María de la Luz Salazar”; NLD (VIDEO)

0
46

NUEVO LAREDO.-En esta última etapa de inscripción  Definitiva al ciclo escolar 2022-2023, corresponderá a planteles de preescolar, efectuar el registro de sus nuevos alumnos. Este periodo iniciará este lunes 28 de febrero hasta el 11 de marzo.

Olga Pérez Abundis, directora del Jardín de Niños “María de la Luz Salazar”, mencionó que la institución a su cargo planea captar a un centenar de pequeños, por ello invitó a los padres de familia a inscribir a sus hijos en este centro educativo.

“Ya estamos en eso en el mes de marzo que corresponde a nuestro nivel, pero ya tenemos niños inscritos y están tanto en línea como viniendo en presencia los padres de familia a realizar su inscripción. Nuestra meta es tener por lo menos 91 niños. Vamos a esperar a veces regularmente nos hace falta un poquito, pero en agosto ya completamos nuestra cantidad de niños”, declaró.

Una de las ventajas en el servicio que ofrece esta institución es que cuenta con maestras de apoyo  que pueden atender los diferentes padecimientos de los pequeños.

“Tenemos algunos niños que presentan necesidad en su persona, tenemos maestra de apoyo, tratamos de hacer actividades adecuadas para ello la maestra, el personal y es satisfactorio ver los avances que tienen nuestros alumnos que presentan alguna necesidad. Hemos tenido espectro autista, también alumnos con síndrome de Dawn, con un poco de retraso entre otros”, indicó.

El Jardín de Niños María de la Luz Salazar se ubica en Perú y Justo Sierra en la colonia Viveros, el horario de atención es de las 9:00 de la mañana a las 12:00 del mediodía.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!