Invitan a inscribirse a Jardín de Niños de la colonia Alianza (VIDEO)

0
37

NUEVO LAREDO.- El Jardín de Niños José María Morelos y Pavón invita a los padres de familia a inscribir a sus hijos en este centro de educación para el ciclo escolar 2021-2022.

Eva de La Cruz Muñoz, directora de este jardín de niños, dijo que aún tiene espacios para los niños que están en edad de entrar a segundo y tercer años de preescolar.

Este proceso los papás lo pueden realizar través de su página de Facebook o directamente en el plantel.

“La capacidad que tenemos de alumnos es de 180, tenemos cuatro grupos de tercer grado y dos de segundo de entre 4 y 5 años. Los interesados se pueden comunicar por la página que tenesmo de facebook y no encuentra como Jardín de Niños José María Morelos y Pavón”, señaló.

Los requisitos que vía inbox pueden enviar los padres de familia son los siguientes (todos deben ir acompañados de de tres copias), estos son: Acta de nacimiento, cartilla de vacunación, CURP del alumnos con tres copias ampliadas al 200 por ciento, certificado médico que contenga: tipo de sangre, talla, peso, vista, postura, credencial de elector de la mamá y CURP de ambos padres.

Añadió que para aquellos padres que por alguna cuestión no se les facilite poder realizar el proceso de manera digital, un día a la semana están asistiendo al platel para recoger la documentación de los niños y poder inscribirlos.

El Jardín de Niños José María Morelos y Pavón está ubicado en la colonia Alianza en la calle La Paz 1208.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!