Invita Enrique Rivas al gran cierre de campaña panista

0
1781

21Gran cierre de campaña por parte del Partido Acción Nacional (PAN), el que se espera en la ciudad, para ser exactos en la Explanada de la Independencia, mismo que contará con los candidatos de la fórmula panista  además de grandes grupos musicales del gusto de la gente.

Este evento se llevará a cabo el próximo martes 31 de mayo y contará con la presentación de Los Invasores de Nuevo León, que son del total agrado del público neolaredense, además de eso estará presente La Banda Los Recoditos,  intérpretes de canciones como “Me sobrabas tú”, “Hasta que salga el sol”, entre otras.

“Hacemos la invitación pues con este evento daremos el cerrón con broche de oro”, comentó Enrique Rivas Cuéllar, candidato a la presidencia municipal de Nuevo Laredo.

Por último el candidato panista dio un mensaje para aquellas personas que lo apoyaron y continúan haciéndolo en su campaña en busca de la alcaldía de la ciudad.

“Todos aquellos que nos abrieron la puerta de su hogar, que nos permitieron hacerles llegar el mensaje, me resta decirles que estamos comprometidos con la responsabilidad que habremos de asumir a partir del 1 de octubre, pues todas las encuestas así lo marcan”, concluyó Rivas Cuéllar.