Invertirán 290 mil pesos en rehabilitación eléctrica de primaria (VIDEO)

0
786

NUEVO LAREDO.- El programa Mi Escuela Digna y Moderna llegó a la primaria Profr. Eugenio Villarreal Villarreal ubicada al sur de la ciudad para llevar a cabo mejoras a las instalaciones, con lo que se beneficiará a los más de 200 alumnos que asisten diariamente a tomar clases además del personal que ahí labora.

El presidente municipal Enrique Rivas Cuéllar encabezó el evento haciéndose acompañar por el director de Educación Municipal y la regidora Julia Elida Ortega de los Santos, quienes en conjunto están logrando llevar beneficios a las escuelas de nivel básico en toda la ciudad. Estuvieron presentes algunos integrantes del cabildo y directores de institutos.

La mejora que se realizará será la rehabilitación eléctrica que se extenderá a lo largo de 150 metros lineales y tendrá una inversión de 290 mil pesos, ya que fue la petición solicitada por el personal directivo de la institución.

Durante la ceremonia el alcalde entregó kits deportivos que impulsen el desarrollo de los niños en diferentes actividades además de que se plantó un árbol, promoviendo el cuidado de las áreas verdes dentro de las escuelas.

Cabe señalar que ya son 77 escuelas alcanzadas por este programa, el cual tiene como objetivo beneficiar a 100 planteles durante el primer año de administración.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!