Intentaban llegar nadando a Laredo, Texas; los detecta Unidad Marina de la Patrulla Fronteriza

0
68

LAREDO, Texas – La Unidad Marina de la Patrulla Fronteriza del Sector Laredo impidió la entrada ilegal de varias personas mientras nadaban por el Río Grande cerca de Laredo, Texas.

En la madrugada del 4 de marzo, los agentes de la Unidad de Infantería de Marina de la Patrulla Fronteriza respondieron a una llamada de asistencia de los agentes de la Estación Sur de Laredo con respecto a un grupo de personas que intentaban ingresar ilegalmente a través del Río Grande. Una búsqueda en el área de arbustos altos cerca de la orilla del río resultó en la detención de dos individuos. Una inspección de inmigración confirmó que ambos sujetos estaban presentes ilegalmente en Estados Unidos. Y que ambos eran ciudadanos de México.

El segundo incidente ocurrió varias horas después cuando la Unidad de Infantería de Marina de la Patrulla Fronteriza respondió a un informe de personas que cruzaban el Río Grande cerca de H-E-B en la Carretera Zapata. Los agentes detuvieron a un individuo mientras nueve más regresaban a México en cámaras de aire.
La Unidad Marina del Sector de Laredo con frecuencia frustra la entrada de migrantes indocumentados por el río.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!