NUEVO LAREDO.- Ante la situación que está pasando la ciudad por las inclemencias del clima, el secretario de Bienestar Social Gerardo Peña visitó la localidad para analizar los daños y las necesidades de la gente tales como vivienda, alimentos, salud.
Peña dijo que el gobierno del Estado destinará el recurso que sea necesario para lograr que las familias tamaulipecas se restablezcan lo más pronto, por lo que trabajarán con diversos programas en coordinación con el municipio para lograr resultados en menor tiempo.
Mencionó que llegarán dos unidades que sirven como comedores comunitarios los cuales se ubicarán en las colonias más afectadas para atender a los ciudadanos, además indicó que en estos días estará llegando también personal médico que se encargara de mantener en control la propagación de posibles infecciones y posteriormente abatizar los arroyos para evitar que el mosquito se reproduzca con el agua de las lluvias.
El secretario reiteró que Nuevo Laredo tiene todo el apoyo por parte del gobernador del Estado Francisco Javier García Cabeza de Vaca y que se estará brindando apoyo constante hasta que esté garantizado el bienestar de la comunidad.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!