Instalarán Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (VIDEO)

0
518

NUEVO LAREDO.- Durante una asamblea plenaria a realizarse el martes 29 de noviembre se instalará el comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (Copladem), el cual impulsa el desarrollo municipal de la ciudad mediante la participación de los sectores público, social y privado.

Tiene como objetivos el promover y coordinar la formulación, actualización, instrumentación y evaluación del plan municipal, buscando conjuntar los esfuerzos realizados por los tres niveles de gobierno.

Con la integración de este comité se logrará el seguimiento permanente de las acciones de gobierno, dialogo continuo con la ciudadanía, cumplimiento de las metas establecidas en el plan municipal de desarrollo, fortalecimiento de la comunicación entre sociedad y gobierno, además de la participación de organismos empresariales y de la sociedad civil.

Claudia Velasco, secretaria de Administración,  recalcó se ha estado trabajando desde hace dos semanas en la evaluación de los integrantes que serán directivos de institutos de carácter público y privados, además de Cámaras y escuelas.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!