Instalan corazón para recolectar taparrosas para tratamiento de niños con cáncer en Nuevo Laredo (VIDEO)

0
42

NUEVO LAREDO.-Se llevó a cabo la instalación de un corazón en la oficina de la Diputada Local del Distrito II en Nuevo Laredo, Imelda Sanmiguel, en donde la gente podrá depositar taparroscas, las cuales serán donadas a Tapitas por Una Sonrisa y convertirlas en tratamientos para niños con cáncer.

“Recibimos a la asociación Tapitas por Una Sonrisa, aquí al exterior de la oficina instalamos un corazón  para estar recolectando las tapitas que podamos, para que se conviertan en tratamientos para niños con cáncer”, comentó.

Es por ello que se invita a toda la ciudadanía a colaborar para que entre todos se puedan colectar una gran cantidad de tapitas las cuales serán donadas a la asociación y posteriormente se puedan convertir en tratamientos.

Imelda Sanmiguel dijo que en Nuevo Laredo hay actualmente 23 niños con cáncer, quienes se encuentran recibiendo su tratamiento en Monterrey, por lo que la asociación manda las tapitas a una recicladora, quien da el recurso a la clínica donde se atienden los niños.

“Yo quiero ir más allá de esto, que en cada familia quede una conciencia de que no nos cuesta nada guardar una tapita, todos los días sacamos una tapita, ya sea de algún refresco o detergente, cualquier tapita, el corazón está a las afueras de las instalaciones, entonces cualquiera puede pasar y donar tapitas, hay que poner nuestro granito de arena para ayudar a las demás familias a que sus hijos salgan adelante”, culminó.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!