El proyecto de aterrizar una sucursal de Starbucks en Nuevo Laredo sigue en pie, pues asegura el secretario de Desarrollo Económico, Javier Solís Morales, que la próxima semana podría colocarse la primera piedra para iniciar la construcción del complejo que alojará dos negocios más.
En entrevista, Solís Morales, secretario de Desarrollo Económico municipal, explicó que hace un par de semanas estuvo en reunión con el director general del grupo que contempla realizar la inversión para una plaza comercial que estará ubicada el crucero de Avenida Reforma y Paseo Colón.
En este sitio se pretende construir una sucursal de la mundialmente reconocida cadena de café, además de un Intercam banco y Domino´s Pizza, sólo falta empatar las agendas de los inversionistas con autoridades municipales para arrancar el proyecto en esta frontera.
Solís Morales señaló que los representantes de los inversionistas de estos tres negocios sostuvieron una reunión, pues estaban por recibir firmas por parte de la empresa que maneja Starbuck en México, pues los contratos del banco y la pizzería ya están firmados.