NUEVO LAREDO.- El presidente Enrique Rivas Cuéllar acudió hasta el Tamul ubicado en el fraccionamiento Villas del Sol, para poner en marcha los talleres de oficio con los que se pretende que por lo menos 800 adultos obtengan ingresos económicos adicionales luego de aprender a realizar nuevas actividades.
Los talleres que se imparten son de ingles, informática, reparación de tabletas y celulares, carpintería, repostería y panadería, corte y confección, estilismo y belleza, soldadura entre otros.
Dichos cursos tendrán lugar en los Tamul ubicados en las colonias Villas de San Miguel, Colinas del sur, Américo Villarreal, El Progreso y Villas del sol.
Además de los centros comunitarios que se encuentran en la colonia Nueva Victoria, Francisco Villa y Villas de San Miguel. El jardín de niños Rosalinda Ramírez también será sede de este programa.
El presidente municipal reconoció la importancia de este tipo de talleres que ayudan a las personas a obtener ascensos es sus centros de trabajo o que les permite autoemplearse y generar ingresos para la manutención de las familias.
“Qué importante es que el ciudadano no solamente esté formado en la fila de la despensa, sujeto a la voluntad de un gobernante, sino que tenga los conocimientos, la preparación suficiente para salir adelante, el gobierno de la modernidad les ayuda y le da las herramientas para salir adelante, esto es lo que buscamos una sociedad comprometida que mejora continuamente para hacer de Nuevo Laredo la mejor ciudad”, expresó el Alcalde.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!