NUEVO LAREDO.- Debido al inicio de Semana Santa y las vacaciones, la Dirección de Protección Civil y Bomberos de Nuevo Laredo inició el operativo de seguridad en carreteras para apoyar a la ciudadanía y viajeros que cruzan por la frontera, resguardando su seguridad y brindando el auxilio que requieran.
Omar Enríquez Sánchez, director de esta corporación, comentó que durante este periodo vacacional realizan los servicios de prevención, asistencia mecánica con los ángeles azules e información al viajero.
Desde el pasado sábado han recorrido el bulevard Colosio, la carretera nacional Nuevo Laredo Monterrey, Carrera Rivereña Nuevo Laredo-Reynosa, Bulevard Aeropuerto, Libramiento Mex II, Carretera Ciudad Anáhuac Nuevo León y la Carretera Piedras Negras.
De la misma manera cuentan con un Centro de Apoyo permanente en el Kilómetro 26 en conjunto con la Policía Federal de Caminos y se tienen unidades en el kilómetro 17 de la Carretera Nacional, km 16 de la carretera Piedras Negras y uno más en la Estación Sánchez rumbo a ciudad Anáhuac para beneficio de los automovilistas.
En tanto, se dio apertura a un carril preferente del Puente II con entrada por la calle Nicolás Bravo hasta 20 de Noviembre para los residentes locales o viajeros que no tienen que realizar algún trámite ante la Aduana Americana.
Finalmente Omar Enríquez dijo que realizarán recorridos de supervisión y vigilancia por estos lugares esperando tener un saldo blanco y que las familias salgan y regresen con bien a la ciudad.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!