Inician inscripciones para segundo Concurso de Karaoke en el Mercado Maclovio Herrera (VIDEO)

0
18

NUEVO LAREDO.-Iniciaron las inscripciones para la Segunda Edición del Concurso de Karaoke en el Mercado Maclovio Herrera, informó Roberto Huerta, Director de Turismo Municipal.

Indicó que debido al éxito que se obtuvo del primer certamen, es que este sábado 6 de agosto, a partir de las 6:00 de la tarde, hasta las 10:00 de la noche, nuevamente participarán los talentos locales que se hayan inscrito en esta primera de 10 eliminatorias.

Es importante señalar que este programa se efectúa con el propósito de que reactivar el Centro Histórico y que comercios aledaños reabran sus puertas y generando con ello la movilidad económica y a la vez ofrecer a las familias de Nuevo Laredo una opción más para convivencia y diversión el fin de semana.

En este concurso no hay género de temas que se interpretan, pueden participar tanto hombres como mujeres mayores de edad.

Dicho concurso, al igual que en su primera edición tendrá una duración de 10 semanas con 8 eliminatorias, una semifinal y la final. Los ganadores de cada concurso irán avanzando a la final y serán elegidos por un jurado calificador.

La inscripción se puede efectuar en el siguiente número de teléfono: 867 713 70 20 y 713 70 21, de las 8:00 de la mañana a las 3:00 de la tarde de lunes a viernes.

También se puede acudir a las oficinas de Turismo ubicadas en Matamoros 309 Altos Antiguo Banco Longoria.

Otra opción de registro es contactándose a la oficina de Turismo Municipal a través de su página de facebook: Dirección de Turismo Nuevo Laredo. Los premios de este concurso son: Primer lugar 6 mil pesos, Segundo lugar 3 mil y tercer lugar mil pesos.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!