Inician este lunes obras de drenaje y tubería en el Centro y colonia Guerrero; cerrarán algunas calles

0
19

NUEVO LAREDO.- A partir de este lunes 19 de septiembre iniciarán los trabajos de rehabilitación del drenaje sanitario y  tubería de agua potable  en el Sector Centro y Colonia Guerrero, por lo que tendrán que ser cerradas algunas importantes vialidades durante un lapso de 45 a 90 días.

El Gobierno Municipal informó que el cierre de vialidades será en Guerrero, Aquiles Serdán, Santos Degollado y otras; las calles y avenidas estarán inhabilitadas de 45 a 90 días, por lo que exhortan a los automovilistas a utilizar vías alternas.

En la avenida Guerrero se trabajará en la rehabilitación de tubería de PVC para agua potable de 4 pulgadas de diámetro.

Mientras que en la avenida Santos Degollado, entre Arteaga y Pino Suárez, se realizará la rehabilitación de tubería de agua potable de 4 pulgadas de diámetro.

En Santos Degollado entre Pino Suárez e Hidalgo, se hará la rehabilitación de tubería de agua potable de 4 pulgadas de diámetro.

En la avenida Aquiles Serdán, entre Perú y Venezuela, se hará la rehabilitación de drenaje sanitario de 200 milímetros PVC.

También por Aquiles Serdán, entre Guatemala y Venezuela, se trabajará en la rehabilitación de tubería de PVC para agua potable de 4 pulgadas de diámetro.

Igualmente en Aquiles Serdán  entre Venezuela y Lincoln, se llevará a cabo la rehabilitación de tubería de PVC para agua potable de 4 pulgadas de diámetro.

Además en Aquiles Serdán, entre la calle Venezuela y Abraham Lincoln, se trabajará en la rehabilitación de tubería de agua potable de 4 pulgadas de diámetro.

Sobre la avenida Lerdo de Tejada, entre Venezuela y Guatemala, se trabajará en la rehabilitación de tubería PVC para agua potable de 4 pulgadas de diámetro.

Además, en Lerdo de Tejada, entre Venezuela y Zaragoza, se hará la rehabilitación de drenaje sanitario de 200 milímetros PVC.

Por otra parte, la calle Canales, entre Jesús Carranza y 20 de noviembre, estará cerrada debido a la rehabilitación de tubería de agua potable, material PVC de 4 pulgadas de diámetro.

Ahí mismo en Canales, pero entre 20 de noviembre y Leona Vicario, se hará otra rehabilitación de tubería de agua potable, material PVC de 4 pulgadas de diámetro.

En la calle Guanajuato, entre Antonio Medina y Salinas Puga, habrá una rehabilitación de drenaje sanitario de 200 milímetros PVC.

Por último, la obra de rehabilitación para drenaje sanitario de 200 milímetros PVC en la calle Perú, entre Ocampo y Leandro Valle.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!