Inicia recuperación para agencias de viajes de Nuevo Laredo (VIDEO)

0
16

NUEVO LAREDO.- Uno de los sectores más afectados durante esta pandemia son los que se dedican a organizar viajes recreativos a distintos espacios turísticos del país, pero con este periodo vacacional está reactivando sus negocios

Mario Hugo Alvarado, director general de Viajes Alexa, indicó que se están abrieron las agendas después de que a nivel federal se pusiera a Tamaulipas en semáforo verde lo que permite a los negocios no esenciales volver a trabajar.

“Ya estamos reactivando el turismo, porque al parecer ya estamos en semáforo verde y en el Estado de Tamaulipas están abiertas la playas Bagdad y Miramar, son algunas de las opciones que se están manejando”, indicó.

Añadió que los destinos preferidos por los vacacionistas siguen siendo Puerto Vallarta Cancún y que esos tours se encuentran saturados, por lo que puede calificar esta reactivación como muy buena, pero se seguirán manteniendo los protocolos sanitarios como el distanciamiento social.

“Comparado ahorita con el 2018 vamos abajo con un 30 a 35 por ciento, pero no tenemos ninguna enfermedad y ninguna limitante, pero en cuanto a la recuperación si vamos muy avanzados y vamos muy rápido”, concluyó.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!