Inicia la temporada para los Palominos

El equipo de beisbol de LCC buscará calificar al torneo regional

0
898
(LCC)

Laredo, Texas.- Los Palominos saltarán al campo para una doble cartelera este fin de semana en contra el Colegio Ranger, el viernes a las 3:00 de la tarde y el sábado a las 12:00 del mediodía.

La comunidad está invitada a celebrar el inicio de una nueva temporada y animar al equipo verde y oro. La oficina de Vida Estudiantil ofrecerá un fiesta a las 3:00 PM para los estudiantes del Colegio.

El juego del viernes contará con la actuación del equipo de Palominos Pride y su mascota.

En su segundo año como coach del equipo de beisbol, Michael Dávila se siente optimista acerca de esta temporada.

“Fue un primer año muy duro, pero todos los jugadores están regresando con más experiencia. tienen ya 50 juegos y sabemos que estamos entrando en ritmo”, expresó.

Ahora que se ha podido reclutar a jugadores fuertes, incluyendo algunos novatos y jugadores de transferencia, Dávila se expresó confiado que su equipo tiene lo que se necesita para triunfar en su conferencia.

“La Región 14 es una de las más duras del país, así que estamos trabajando fuerte y aspirando a meternos en el torneo regional. Una vez ahí, cualquier cosa puede pasar. Por ahora, estamos enfocados en llegar”, aseguró.

Los Palominos también será anfritrión una doble cartelera en contra del Tecnológico de Nuevo Laredo el sábado 6 de febrero a las 12:00 del mediodía.

Para mayor información, visitar www.laredo.edu/gopalominos o llamar al departamento Atlético de LCC al teléfono (956) 721-5326.