Inicia curso intensivo de natación

Se realizará en el Centro de Seguridad Social del IMSS

0
1192
(NuevoLaredo.tv)

En Marzo iniciará el curso intensivo de natación del Centro de Seguridad Social del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Así lo informó Claudia González Martínez, encargada del Centro de Seguridad en Nuevo Laredo, quien aseguró que este curso está abierto tanto para niños como adultos y que no es necesario ser derechohabiente para ser parte del curso.

“Sabemos que más gente se comienza a animar conforme va cambiando el clima, precisamente por eso es que vamos a abrir ese curso”, explicó.

Las sesiones se realizarán de en los mismos horarios, de 4 a 8 de la noche, cada uno de una hora y con un cupo de 20 alumnos por grupo.

Los únicos requisitos son un identificación, comprobante de domicilio, un certificado médico, y en caso de ser derechohabientes su tarjeta de citas.

Las oficinas es del Centro de Seguridad Social se encuentran en Belden y Lerdo de Tejada, funcionado de 8:00de la mañana a 8:00 de la noche. Para mayores informes marcar al teléfono al 712-7253 o acudir directamente a la oficina.