Inicia Conalep aplicación de exámenes

0
32

NUEVO LAREDO.- Desde este 28, 29 Y 30 de junio se realizarán la aplicación de examen para nuevo ingreso en el Conalep 246 Nuevo Laredo.

Raúl Posadas Madariaga, director de este plantel explicó que son más de 400 los jóvenes que serán evaluados a través de las plataformas digitales.

“Tenemos el examen, nos acaban de dar la liga para que los muchachos se puedan conectar y la contraseña que debe de tener, de cada uno individual para que presenten este examen, ya se les entregó a unos papás, a otros hoy”, comentó.

El director recomendó a los alumnos no esperar hasta el tercer día para aplicar este examen ya que de registrarse algún problema técnico, se podría solucionar y ellos no perder la oportunidad de poder ser evaluados, ya que es un requisito indispensable para nuevo ingreso.

“Es obligatorio el presentar este examen, el joven que no lo presente y sea evaluado perderá la oportunidad de poder ingresar al Conalep, por ello es que les pedimos que no esperen más tiempo al ser tres días de evaluación”, concluyó.

Dijo que la aplicación inicia a las 8:00 de la mañana para concluir a las 8:00 de la noche, pero los jóvenes no deben dejar pasar mayor tiempo porque la sesión se cierra y ya no se podrá ingresar.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!