Inicia con éxito aplicación de refuerzo contra Covid para abuelitos en Nuevo Laredo (VIDEO)

0
37

NUEVO LAREDO.- Fue en punto de las 8:00 de la mañana de este miércoles 28 de abril cuando dio inicio a la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 para adultos mayores de 60 años, se está cumpliendo con el esquema de vacunación más de 35 mil personas de la tercera edad.

Gastón Herrera, Subdelegado de Programas Federales, manifestó que al igual que la primera ves serán tres sedes las que se habilitaron para atender, a todas las personas de 60 años y más, que ya hayan obtenido sus primer dosis.

“Desde las 8:00 de la mañana iniciamos lo que es la segunda dosis para los adultos mayores de 60 y más en Nuevo Laredo Tamaulipas y están los tres puntos de vacunación, ya se está aplicando la vacuna a 60 años en adelante que se aplicaron la primera dosis ya con esto es reforzar la vacuna”, indicó.

Señaló quela jornada de vacunación serán seis días y están trabajando de 8:00 de la mañana 6:00 de la tarde por lo que no es necesario que la gente haga fila desde un día antes para poderse aplicar el biológico.

“La jornada de vacunación seria de hoy 28 de abril hasta el 3 de mayo esto es importante para que tengan conocimiento que son seis días de vacunación y los requisitos son: el comprobante de la primera aplicación, la Copia del CURP, comprobante de domicilio y el comprobante de folio”, agregó.

Recomendó que los adultos mayores acudan bien alimentados, que hayan tomado sus medicamentos, bien hidratados y llevar  sombrilla.

Se aplicará dependiendo de la letra del primer apellido, este jueves es de la letra D a G; viernes H a M; sábado de N a R, y domingo de S a Z.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!