NUEVO LAREDO.-Inició la edición número 40 del tradicional curso de natación del instituto Tecnológico de Nuevo Laredo, el cual se lleva a cabo dentro de la alberca ubicada en el mismo plantel.
Este curso va dirigido a niños de 6 años en adelante y que cuenten con una estatura mínima de 1.15 metros, únicamente se les pide que porten traje de baño de licra, toalla, sandalias, goggles, gorra, jabón y no utilizar bloqueador ni accesorios.
“Algunas ventajas de las que tenemos son la techumbre que cubre de los rayos del sol y además la alberca se encuentra techada por lo que en la alberca no se siente la inclemencias del clima”, comentó Salomón Valencia Hinojoza, Jefe del Departamento de Actividades Extraescolares.
Mencionó que aún quedan pocos lugares disponibles en algunos de los grupos, sin embargo en el mes de agosto se abrirá otro curso con más grupos con horarios flexibles por las tardes, los interesados pueden presentarse al departamento de actividades extra escolares o al teléfono 7119064”, culminó.