CD. DE MÉXICO.- Ingrid Coronado sigue en la lucha por recuperar los bienes que presuntamente les pertenecen a sus hijos tras la muerte de Fernando del Solar, entre ellos el inmueble donde actualmente vive Anna Ferro, viuda del presentador argentino.
La conductora de televisión mexicana ha intentado tener contacto con Ferro sin éxito, por lo que decidió aprovechar las cámaras del programa Ventaneando para advertirle sobre la situación legal que puede enfrentar por esta situación.
Coronado afirmó que el departamento donde reside Anna Ferro le pertenece y ha intentado por todos los medios posibles que se lo devuelva, pero la viuda se ha negado. Ante esta negativa, Ingrid Coronado señaló que se verá en la necesidad de iniciar acciones legales. Además, advirtió que mientras más tiempo pase, más deberá pagar por el uso del inmueble.
Ingrid ha intentado contactar a Ana Ferro
La también locutora explicó que ha intentado contactarse con Anna de buena fe, pero sus intentos han sido en vano. Según lo que sabe, Ferro es una mujer espiritual y espera que algún día comprenda que el camino de la buena voluntad trae mejores recompensas y bendiciones.
En cuanto a la demora en iniciar el juicio de sucesión testamentaria de los bienes de Fernando, Coronado argumentó que ha estado ocupada con su programa de radio y los entrenamientos de sus hijos, quienes están participando en el Nacional de pádel y obteniendo buenos resultados. Sin embargo, expresó su deseo de poder iniciar el proceso legal pronto.
Finalmente, Ingrid dejó claro que no tiene la intención de desalojar a la madre de Fernando del Solar, quien actualmente reside en el departamento que el presentador argentino heredó a sus hijos. Aunque el inmueble no es de Anna Ferro, esta tiene el usufructo vitalicio, lo que le permite utilizarlo de manera indefinida.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!