Indigna video en Jalisco: persona disfrazada asusta a niños en guardería de Zapopan

0
69

ZAPOPAN.-Desde Zapopan, en el estado de Jalisco, se ha viralizado un video que ha indignado a usuarios de redes sociales, ya que muestra cómo una persona disfrazada, asusta a niñas y niños en una guardería en la localidad de La Calma.

El clip, de apenas 35 segundos de duración, ha sido difundido en distintas plataformas, como en la de QUE POCA MADRE Jalisco, luego de una supuesta denuncia en Facebook.

 

Persona disfrazada asusta a niños en guardería de Zapopan, Jalisco, ¿qué se sabe del video?

En el clip, una persona, supuestamente una maestra, que cubre su rostro con una máscara de color blanco, así como viste una túnica de color negro, con gritos y risas, asusta a varios pequeños que se encuentran en una habitación.

 

Algunos de ellos, que se encuentran sentados en sillas, empiezan a llorar desesperadamente, mientras que la persona continúa espantando a los menores de edad.

Incluso, uno de ellos empieza a correr, presa del pánico que siente por esta persona, mientras que, al fondo de la toma, una mujer, presumiblemente otra maestra, se encuentra sentada sin tratar de calmar a los pequeños o tranquilizar la situación.

Estas imágenes han causado gran indignación entre varios internautas, quienes critican la conducta de estas personas, así como la de los padres, quienes deberían de denunciar a la guardería.

Por otro lado, algunos usuarios han tomado la situación más a la ligera y han señalado que la escena es parte de una especie de dinámica o broma. Sin embargo, la grabación, tras la presunta denuncia, no ha dejado de generar polémica en redes sociales.

¿Dónde fue captado el video de la guardería?

Medios locales señalan que, según la denuncia compartida en Facebook, el hecho habría sido difundido desde el 2 de agosto pasado, aunque no se precisa cuándo se habría hecho la grabación.

De la misma manera, se ha informado que presuntamente habría sucedido en la guardería conocida como “La Ksa de los Peques”, ubicada en la localidad de La Calma, en Zapopan, Jalisco.

Aunque, hasta el momento, ni las autoridades ni la institución han confirmado el hecho o se han pronunciado en cuanto al contenido de la grabación.