Incrementan consultas por casos de Covid, pero internamientos siguen a la baja en Nuevo Laredo (VIDEO)

0
29

NUEVO LAREDO.- El director del Hospital General, Jaime Emilio Gutiérrez, informó que han incrementado las consultas por casos de Covid, sin embargo, dijo que semanalmente se tiene tan sólo un promedio de dos internamientos.

“Pese a que ha habido incremento de consultas en casos de Covid, en el hospital hemos tenido la semana pasada cero internamientos, esta semana tenemos solamente uno, el promedio oscila entre uno o dos internamientos por semana, pero todos se dan de alta”, dijo.

Señaló que hay poca mortalidad actualmente y los pacientes que llegan a fallecer, es porque ya vienen en condiciones muy críticas.

Dijo que si se han visto casos positivos en consultas, sin embargo no requieren internamiento, pasan la cuarentena en sus casas durante 3 a 7 días máximo, sólo con síntomas de una gripa tranquila.

“No hay tanto contagio ni internamientos, gracias al reflejo de la buena vacunación, de tener cuidado con el lavado de manos y el uso del cubrebocas, por eso es importante continuar con esas medidas”, culminó.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!