Inauguran restaurante de comida argentina (VIDEO)

0
410

NUEVO LAREDO.- Tango Tango es el nuevo concepto de restaurante que ofrece comida Argentina entre pizza y empanadas, así como cortes finos de carne y pastas, el cual abrió sus puertas este viernes en Avenida Reforma.

El socio de este restaurante Gustavo Alberto García Vázquez mencionó que al darse cuenta que faltaba la opción de comida Argentina, optó por abrirla y llegaron para quedarse en Nuevo Laredo, pues pequeño degustó la delicia de esta comida.

Dijo que por todos lados había comida de todo tipo, mexicana, japonesa, china entre otros, y esto lo consideró para impulsar el proyecto que tenía en mente junto a su socio Carlos Miguel Orozco y lograron cristalizar Tango Tango que tienen como objetivo servir cantidad y calidad.

Con dos años de presencia en la ciudad, Tango Tango pasa de un pequeño local con el concepto ´Delivery to Go’ a un restaurante de 145 metros cuadrados y con 30 empleados que ofrecerán un servicio de comedor en un ambiente familiar para disfrutar de la gastronomía Argentina en un horario de 12:00 del mediodía a las 02:00 de la mañana.

En el local anterior ofrecían las pizzas artesanales de masa delgada, y empanadas horneadas de distintos guisos, en este nuevo local, en Reforma ofrecerán las mismas pizzas, empanadas, además de cortes de carne, pastas, ensaladas y tortas típicas de la cocina argentina.