Inauguran área de mantenimiento en el Hospital Civil (VIDEO)

0
640

NUEVO LAREDO.- La dirección del Hospital Civil de Nuevo Laredo entregó reconocimientos a quienes han apoyado a la institución médica al mejoramiento de su imagen interna y externa, además de apoyar a equiparlo, tanto a asociaciones civiles y al gobierno municipal.

El doctor Jorge Pérez Santos, director del nosocomio fue el anfitrión quien entregó reconocimientos al alcalde por el apoyo en mano de obra para la remodelación del área de mantenimiento donde hubo mucha colaboración por distintos organismos.

Entre las personalidades que recibieron el reconocimiento se encuentran el alcalde Enrique Rivas Cuéllar, Leopoldo Gerardo Treviño Cruz, Alma Rosa Guerra Villasana, Juan Enrique Mondragón Martínez, Emilio Fernando Girón Fernández de Jáuregui y Santos Francisco Hernández, quienes al final dieron un mensaje de agradecimiento por reconocer su labor.

Tras concluir el evento protocolario, los asistentes pasaron al área de mantenimiento que se inauguró de manera formal cortando el listón de dicho espacio ubicado dentro de las instalaciones del Hospital Civil y al final pasaron a degustar un menú como cena, donde el personal del nosocomio despidió a los invitados.

“Estamos de fiesta, hay que ser agradecido con la gente que se atraviesa en tu vida, quisiera entregar mil reconocimientos, avocado para el rescate y reconstrucción o remodelación del Hospital Civil tanto el exterior como el interior, tuvimos a bien entregar reconocimientos a quienes me han apoyado desde que tomé la dirección e este hospital”, dijo el doctor Pérez Santos.