Esta mañana el presidente municipal de Nuevo Laredo, Carlos Canturosas Villarreal, acompañado de su equipo de trabajo entregó tres aulas totalmente equipadas en un Jardín de Niños ubicado en la colonia Valles de Anáhuac.
“Me da muchísimo gusto estar entregando estas aulas y no duden que seguiremos impulsando la educación, pues siempre ha sido muy importante para esta administración”, comentó Canturosas.
En el discurso que el alcalde dio con motivo de esta importante construcción entregada a beneficio de los niños del sector, se recalcó lo que ha realizado el gobierno municipal el pro de la educación.
“Con útiles y uniformes escolares, tabletas, transporte escolar gratuito, con el programa educativo emocional, además todo lo que invertimos en infraestructura educativa seguimos cumpliendo nuestro compromiso”, resaltó el munícipe.
Cabe destacar que esta obra entregada cuenta con una superficie de 250.75 metros cuadrados y se invirtieron 1,869,811 pesos para la realización de este proyecto en el cual se incluyeron aspectos como protecciones metálicas, instalaciones sanitarias, suministro e instalación de mini Split, entre otras cosas más.