Impartirán clase magistral a maestros (VIDEO)

0
124

NUEVO LAREDO.-  En abril se dará una clase magistral a maestros por parte del maestro Axel García Stur el que abordarán temas de innovación técnico pedagógicos dea cuerdo a Arnulfo Alonso,  enlace cultural del Crede.

“Tenemos una serie de eventos con los que vamos a cerrar este cuatrimestre del ciclo escolar 22- 23. Te ejemplifico, en marzo verdad ya cerramos el programa de un mural para tu escuela pero en abril tendremos la visita del maestro Axel García Stur”.

“El 26 de abril nos dará una clase magistral para 20 maestros seleccionados con un perfil de innovación pedagógica, técnico pedagógica, donde el maestro Axel dará un módulo de intervención escolar a nivel Primaria, dándoles a los maestros que gustan de la innovación técnico pedagógica nuevos métodos, estrategias y técnicas para implementar en el aula de clases”, señaló Alonso.

La sede sería tentativamente en la sala Sergio Peña, para estos 20 maestros.

“Eso será tentativamente en la sala Sergio Peña. Ahí tenemos pensado realizar este evento el 26 de abril con este grupo selecto de veinte maestros que estoy terminando de integrar la lista porque esta lista se la enviaré al maestro Axel”, mencionó.

El maestro expositor tiene una amplia experiencia y además dará certificados.

“Él actualmente es maestro del conservatorio de música de París. Allá él nos hará el favor de hacer los reconocimientos que se van a entregar a nombre del conservatorio de música de París a estos 20 maestros participantes en esta clase magistral”, finalizó.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!