NUEVO LAREDO.- El Instituto Municipal para el Desarrollo de la Juventud (IMJUVE) llevó la Brigada de Contacto Joven a la Preparatoria Elena Poniatowska, ubicada en el Fraccionamiento San Andrés, donde más de 500 estudiantes participaron activamente en las actividades e información ofrecida.
Durante la jornada, el personal del IMJUVE compartió con las y los jóvenes los distintos programas, servicios y apoyos que el Gobierno Municipal impulsa para fortalecer el desarrollo académico, personal y social de la juventud neolaredense.
La respuesta estudiantil fue entusiasta, reflejando el interés de las y los jóvenes por aprovechar las oportunidades que contribuyen a su crecimiento.
Durante la jornada, se ofrecieron servicios informativos, talleres, asesorías y actividades recreativas, con el objetivo de brindar herramientas y espacios de apoyo a las y los jóvenes en temas como salud mental, educación, prevención de adicciones y desarrollo personal.
Con este tipo de actividades, el IMJUVE reafirma su compromiso de acercar directamente a las y los jóvenes las herramientas necesarias para construir un futuro con más opciones y mejores condiciones de vida.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!