CHIAPAS.- Este jueves continúan con labores de atención por las afectaciones derivadas de los tornados y lluvias registrados la tarde de este miércoles en San Cristóbal de las Casas, Chiapas. Por ello se activó el Plan DN-III y se suspendieron las clases.
En este momento hay más de 250 elementos de Protección Civil, SEDENA, Bomberos y de la Secretaria de Salud en los municipios de San Cristóbal de las Casas, Tuxtla Gutiérrez, Teopisca, Margaritas, Trinitaria y Comitán.
Tornado en San Cristóbal de las Casas, Chiapas.
Fenómenos naturales atípicos en México 😨 pic.twitter.com/sMWy8UfM6n— 𝕭𝖗𝖊𝖓𝖓🖤🤍 (@Brenn0505) September 4, 2025
Tornados dejan dos heridos
Derivado de la formación de tornados, se tiene una afectación preliminar de 77 viviendas por destechos, un árbol caído, 2 vehículos afectados,4 escuelas por encharcamientos y dos lesionados.
Asimismo se empezó el registro de Evaluación de Daños y Análisis de Necesidades.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!














