CD. DE MÉXICO.- Aunque en meses pasados, la actriz Stephanie Salas confesó al programa “Siéntese quien pueda” que siempre le ha fascinado la idea de llegar al altar y esperaba: sucediera pronto, parece que sus futuros planes no podrán concretarse con su novio Humberto Zurita, pues este reveló, recientemente, que no está en sus planes casarse.
Si bien en el inicio de su relación, Zurita fue blanco de críticas por aparentemente “olvidarse” de su esposa Christian Bach, quien perdió la vida en el 2019, lo cierto es que los famosos han gritado su amor a los cuatro vientos y las redes sociales también son testigos del idilio.
Su amorío “en viento en popa” , ha llevado a especular que más adelante se concrete con una ceremonia, sin embargo, Humberto quitó el dedo del renglón y detalló que casarse, probablemente, tampoco esté en los planes de la ex de Luis Miguel.
Fue en entrevista con “La República de Perú” donde la celebridad volvió a hablar de la conexión que tiene con la mamá de Stephanie Salas, asimismo la prensa lo cuestionó sobre lo que viene en su relación.
“¡A ella le gustaría!. No está en mis planes (casarme), ni creo que esté en los de ella tampoco. Creo que la estamos pasando muy bien, somos personas adultas, ella tiene dos hijas y yo dos hijos. Ella tiene su espacio y yo el mío. Yo viajo muchísimo, así está bien, déjennos así un ratito”, respondió.
Explicó que para él, lo más importante en una pareja, es el cariño y el respeto aunque se viva juntos o no.
“Yo vivo de pronto mucho tiempo en su casa o ella se viene a mi ranchito acá en México donde tengo caballos y ahí compartimos”, detalló.
Recordó también que aunque conocía a la actriz desde hace años, nunca le cruzó por la mente mantener un noviazgo, anteriormente mencionó que por la diferencia de edad; Humberto es mayor que Salas por 15 años.
“Con Stephanie (Salas) llevamos un tiempo de relación y qué mejor ahora que el trabajo nos junta arriba del escenario. Ella es una gran actriz. Ya habíamos trabajado juntos en obras que produje con Christian. Pero yo le llevo varios años y nunca la vi como un prospecto, además, estaba casado. Ahora que nos reencontramos, la pasamos muy bien y en el escenario tenemos mucha química”, continuó.
Salas y Bach tenían una buena amistad, una situación que Zurita aparentemente desconocía.
“(Junto a Bach) Nosotros teníamos una gran relación con Silvia Pinal, su abuela. Trabajamos en muchas ocasiones. Christian era una persona muy amorosa y cariñosa y arropó a Stephanie durante un tiempo, siempre la incluía en los repartos”, dijo.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!