“Hubieras estudiado”, ofenden a cajera de Walmart por no cobrar rápido

0
97

No cabe duda que trabajar en servicio a clientes suele ser una de las actividades más demandantes, no sólo por el ajetreo del día a día, sino también por los malos tratos de algunos usuarios.

Por medio de su cuenta de Twitter, la usuaria Karla Cruz decidió alzar la voz para denunciar el maltrato que sufrió cuando se desempeñaba como cajera en una tienda Walmart.

La usuaria relató la forma en que una clienta la ofendió cuando estaba trabajando por supuestamente estar realizando lento el cobro de los productos.

“Cuando trabajaba en Walmart de cajera, una chava un día me dijo que me apurara porque no tenía mi tiempo, le dije estoy haciendo mi trabajo bien, y me dijo ‘no me contestes pe%$eja, hubieras estudiado para no terminar de cajera’. Y yo le respondí fuerte y pues me fue a reportar”, escribió Karla en Twitter.

Se desconoce si aquel incidente con la clienta ocasionó el despido de la cajera o si ella misma decidió renunciar a su trabajo. Sin embargo, remató su historia con un contundente mensaje para la protagonista de la anécdota.

“Me imagino que varias de esas chavas son las mismas que andan pidiendo igualdad y derechos laborales para todas… solo me imagino…”, comentó dentro del mismo tweet.

La historia de Karla y acumula más de 4 mil me gusta y desató varias reacciones, la mayoría de ellas en apoyo por no haberse dejado de la usuaria, mientras algunas otras de reconocimiento al labor de quienes se dedican al servicio a clientes en complicadas jornadas laborales.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!