Honran en Laredo, Texas a víctimas de los atentados del 9/11 (GALERÍA DE FOTOS)

0
17

LAREDO, TEXAS.-Organismos y corporaciones de Laredo, Texas, se unieron a las conmemoraciones por el aniversario 20 de los atentados terroristas del 11 de septiembre, y el Puente Internacional II Juárez-Lincoln se llevó a cabo la vigésima ceremonia anual de conmemoración para honrar a las víctimas del ataque del 9/11.

En el evento participaron la Policía de Laredo, Texas encabezada por el jefe de la policial Claudio Treviño Jr. así como la Aduana y Protección Fronteriza con su director del puerto Alberto A. Flores.

Asimismo, el Departamento de Bomberos realizó un desafío en recuerdo de los bomberos y policías caídos en los ataques de 9/11. El desafío consistía en flexiones, sentadillas, saltos, burpees, estocadas, y una carrera de velocidad.

“Recordamos y honramos a nuestros hermanos caídos y hermanas”, señaló el encargado.

Este 11 de septiembre se cumple el vigésimo aniversario de los ataques del 11 de septiembre en el que casi 3 mil vidas que se perdieron.

“Las personas que perecieron en las Torres Gemelas, el Pentágono y Shanksville, incluidos los heroicos socorristas que dieron su vida para ayudar a los demás, dejaron atrás a seres queridos y comunidades que nunca volvieron a ser los mismos. Honramos sus vidas y su memoria en esta solemne ocasión, y lamentamos lo que todos perdimos en ese terrible día”, se lee en un mensaje en la página del Consulado General de Estados Unidos en Nuevo Laredo.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!