Una llamada anónima llevó a la policía a la detención de dos hombres acusados de robar un negocio de préstamos en la Avenida San Bernardo.
Gary Pruneda, de 31 años, y Johnny Príncipe de 25, fueron acusados de robo agravado con un arma de fuego.
El Departamento de Policía de Laredo informó que está investigando a los hombres para ver si están relacionados con los robos de otros negocios financieros.
El robó se suscitó el pasado lunes alrededor de las 5:52 de la tarde en 3202 Avenida San Bernardo
Los empleados informaron a la policía que fueron robados a punta de pistola por un hombre con una máscara. El sospechoso presuntamente exigió el dinero a un empleado y este le entregó $400 dólares, pero el ladrón le exigió más, por lo que este le entregó otros $300 dólares.
El sospechoso luego apuntó el arma hacia los clientes y les exigió su dinero.
Los oficiales recibieron una llamada anónima en cuanto a la identidad de los sospechosos y una posible ubicación en la cuadra 3100 de Potomac Court.
En dicho lugar, la policía encontró una pistola de aire comprimido semiautomática y la ropa que presuntamente utilizó durante el robo, escondida en una bolsa de plástico.
La policía pronto descubrió que los hombres habían llamado al negocio ese mismo día más temprano para preguntar la hora de cierre, por lo que los investigadores rastrearon el teléfono y dieron con los sospechosos.