BÉLGICA.- En una residencia de Bruselas (Bélgica), una partida del juego de mesa Monopoly terminó en una “batalla samurai” después de que un hombre irritado se acercó a los jugadores con una katana japonesa, dejando rastros de sangre en el suelo y un escándalo con los vecinos.
La policía dijo que la pelea estalló alrededor de las 5:00 de la mañana del pasado 2 de abril cuando un grupo de cuatro personas jugaba el popular juego de mesa en la acera frente a su casa, informó el periódico La Libre. Los participantes gritaron lo suficiente como para despertar a sus vecinos, un padre y un hijo, quienes salieron para pedirle al grupo que se fuera.
Las cosas se calentaron rápidamente entre los jugadores y el dúo de padre e hijo, lo que resultó en que el hijo sacara la katana para “defenderse”. Después de que los hombres comenzaron a pelear físicamente, la vaina de la espada se dañó, exponiendo la hoja de su espada.
Un portavoz de la policía local le dijo al periódico que “el jugador trató de agarrar la katana y quitó la funda y el hijo trató de recuperarla”. Tanto el hijo como uno de los jugadores de Monopoly resultaron heridos y, según los informes, ambos fueron llevados al hospital donde el hijo, que recibió un golpe en una arteria, permanece en estado crítico. El jugador de Monopoly lesionado, que fue dado de alta del hospital, como el hijo, fueron arrestados.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!