Hombre ingresa a bar de Michoacán con motosierra; lo reciben a ‘sillonazos’

0
41

LÁZARO CÁRDENAS.- Michoacán volvió a ser noticia después de que un video fuera dado a conocer a través de las redes sociales, en el cual un hombre fue el protagonista al querer ingresar con una motosierra a un bar.

De acuerdo con la información local, los hechos se registraron el pasado fin de semana del 3 de marzo en el Bar La Jungla, ubicado en el centro de Lázaro Cárdenas, Michoacán, alrededor de las 23:40 horas.

Cual película de terror protagonizada por el personaje “Jason” del largometraje Viernes 13, un sujeto ingresó al bar ya antes mencionado con una motosierra prendida, sin embargo, gracias a la oportuna intervención de los trabajadores del sitio se impidió lo que pudo ser una tragedia.

El hecho fue captado por las cámaras de vigilancia del lugar, y los videos del suceso han sido difundidos a través de redes sociales, situación que se hizo viral dadas la imágenes tan impactantes que se aprecian.

En el material, se puede ver cómo a lo lejos en una cámara exterior un sujeto llega al inmueble con la motosierra, situación que hizo que el vigilante, corriera hacia adentro del establecimiento.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!