PARAGUAY.- En un hotel de Paraguay una pareja de amantes estaba teniendo relaciones sexuales cuando de pronto el hombre quedó tendido en el piso sin ninguna reacción. La amante comenzó a gritar de manera desesperada pidiendo ayuda, por lo que el personal del hotel acudió a la habitación y encontraron al sujeto desmayado.
Al lugar llegaron oficiales de policía y el cuerpo de bomberos de la zona para atender el caso. Posteriormente, trasladaron de inmediato al hombre de 54 años de edad, quien se encontraba sin signos vitales. Por su parte, la joven que se encontraba con él en la habitación prefirió huir del lugar.
“Los encargados entraron a la habitación y encontraron muy mal al señor, por lo que llamaron a los bomberos, quienes lo reanimaron y luego lo llevaron hasta el hospital”, reveló a los medios de comunicación paraguayos Rodolfo Ortiz, comisario de la Policía.
Los agentes de policía intentaron comunicarse con algún familiar de la víctima para que reclamara el cuerpo del fallecido, pero tenía el celular bloqueado. Tras varios intentos, hacia la medianoche llamó la esposa del señor preocupada por su paradero.
“El caballero no tenía ningún número de teléfono como para ubicar a sus familiares y el celular estaba bloqueado. A la medianoche la esposa de la víctima llamó al celular donde le explicamos lo que pasó”, contó el agente.
Por ahora, no se sabe el paradero de la mujer que acompañaba a la víctima y la esposa no ha dado ninguna declaración respecto al suceso.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!