Hombre de 35 años que luce de 15 revela su secreto de la eterna juventud

0
6

GRAN BRETAÑA.- El secreto de la eterna juventud ha sido un tema de fascinación durante siglos en diversas culturas. Aunque no hay una solución única o universalmente aceptada, existen algunas prácticas y hábitos que pueden contribuir a mantener una apariencia y salud juvenil.

Sin embargo, es importante recordar que el envejecimiento es un proceso natural por el que animales, seres humanos e incluso plantas, deben experimentar como parte del proceso de crecimiento y evolución, ya que nada puede detener el paso del tiempo por completo.

Y es que en redes sociales un hombre esta llamando la atención por su increíble apariencia juvenil que está rompiéndole la cabeza a cientos de internautas luego de observar sus fotos y videos donde aparenta tener 20 años menos de los que realmente tiene.

¿Quién es el hombre de más de 30 que luce cómo un adolescente?

Brandon Miles May parece haberse quedado suspendido en el tiempo, justo en su etapa de adolescente, y es que este hombre asegura que tiene 35 años, pero su apariencia física es de un hombre joven, de aproximadamente 15 años, sin embargo, para lograrlo afirma haber hallado el secreto de la eterna juventud.

 

@brandonskincare Why I still look like a teenager at 35 #antiaging #antiagingtips #skincaretips #healthylifestyle #fyp #fypシ゚viral ♬ original sound – Brandon Miles May

De acuerdo con le medio británico Daily Mail, Brandon empezó a esforzarse por cuidar su apariencia con hábitos de vida saludable desde que tenía 13 años, por ejemplo, nunca consumió alcohol y desde entonces ha seguido una alimentación saludable, además de cuidar su piel de los rayos solares.

“Toda mi vida he estado alejado de la luz del sol, uso una sudadera con capucha para bloquear el sol y me cubro el dorso de las manos con protectores físicos”, dijo.

Este hombre que está desafiando el paso del tiempo es escritor y dueño de un negocio de comunicaciones médicas, asegura que desde los 15 años añadió a su dieta el té verde, pescados bajos en mercurio, frutas frescas y eliminó los azúcares, los cereales y los carbohidratos.

“Nunca me han hecho ningún trabajo. Lo que hago es bastante sencillo pero efectivo”, explicó.

@brandonskincare Is my ANTI-AGING lifestyle working? #greenscreen #antiaging #skincaretips #healthylifestyle #fypシ゚viral #fyp #foryou ♬ original sound – Brandon Miles May

Además, no solo se protege del sol con prendas, gafas y sombrilla, también usa una amplia gama de protectores solares, igualmente, aseguró que no consume ni una gota de alcohol.

“No hago ejercicio intenso. Hacer demasiado ejercicio puede causar estrés en el cuerpo y envejecerlo. Mantengo mi ejercicio moderado y suave: una caminata, yoga y algo de entrenamiento de fuerza”, dijo.

@brandonskincare Smart people do this #antiaging #antiagingskincare #antiagingtips #summer #summervibes #sunprotection #fypシ゚viral ♬ original sound – Brandon Miles May

Brandon aseguró que su rutina de cuidado no la hace para mantener una eterna juventud, sino para sentirse bien y saludable.

 

“Quiero sentirme bien. Sentirme joven es parte de lucir joven. Vivir para siempre no es una prioridad. Se trata de mantener mi salud. Creo que me veo mejor que hace diez años. Me siento joven física y emocionalmente. Creo que el cuerpo sigue a la mente”.

Sin embargo, aceptó que, de vez en cuando se permite algunos caprichos:

“Como chocolate todos los días. Mi chocolate contiene entre un 92 y un 100 por ciento de cacao. Es muy amargo. Yo también soy bastante flexible. Si salgo a cenar, llevo pan y aceite de oliva”, concluyó.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!