Hijo de Joe Biden RETÓ a pelea tipo UFC a los hijos de Donald Trump

0
65

ESTADOS UNIDOS.- En una extraña propuesta de espectáculo, el hijo del ex presidente Joe Biden aceptó una propuesta para pelear dentro de una jaula. Solo que sus rivales serían los hijos del presidente Donald Trump.

En un video compartido en sus redes sociales, Hunter Biden señaló que no tiene problemas en enfrentarse a los hijos de Donald Trump, Eric y Donald Jr., como lo propuso el influencer Andrew Callaghan.

“Le dije que lo haría. Estoy al cien por ciento en la propuesta si puede lograr que ellos acepten. Pero si no puede lograrlo, también estoy cien por ciento interesado”, señaló en declaraciones al Canal 5 de Los Ángeles.

Biden, que ha enfrentado escándalos relacionados con el abuso de sustancias y evasión fiscal, señaló que Callaghan le invitó a incorporarse a una serie de presentaciones en vivo realizadas por la televisora,  pero él redobló la apuesta con este espectáculo.

Algunos medios norteamericanos señalaron que, de darse esta pelea, podría generar mucha mayor expectación que el muy publicitado choque entre Elon Musk y Mark Zuckerberg, el cual finalmente no se realizó.

Hasta el momento, ni los hijos del presidente de los Estados Unidos, la Casa Blanca o el propio magnate estadounidense se han manifestado al respecto de esta propuesta que, de ser aceptada, se realizaría por primera vez en Phoenix, Arizona.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!