Hijo de Jenni Rivera revela que sus tíos se sentían dueños de la herencia

0
31

CALIFORNIA.- Johnny Rivera y Jacqie Rivera, dos de los cinco hijos que tuvo Jenni Rivera hablaron de lo difícil que ha sido afrontar la muerte de su madre y de lo que hacen ahora que ellos tienen el control total de la herencia a la que fueron acreedores después de que la cantante de regional mexicano falleció víctima de un accidente de avión.

Fue en una entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda, el medio en el que los hijos de Jenni Rivera también expresaron que ha sido difícil el proceso en el que se encuentran en la actualidad ya que cabe señalar, ellos demandaron a sus tíos Rosie y Juan Rivera, así como también a su abuelo materno, Pedro Rivera, y su sello discográfico Cintas Acuario, por la presunta explotación indebida de las grabaciones de la famosa.

¿Qué pasó entre los hijos de Jenni Rivera y sus tíos Rosie y Juan Rivera?
Cuando Jenni Rivera perdió la vida, sus hermanos Rosie y Juan Rivera quedaron a disposición de todos los bienes que tenía la conocida como “Diva de la banda”, pero años después los hijos de la cantante pidieron que las cosas cambiaran, pues según ellos las cuentas que les daban no eran las correctas.

En la charla con Mara Patricia Castañeda, Johnny se sincera y puntualiza en que ellos creían que sus tíos se adueñaron del dinero, imagen y todas las posiciones de la estrella del regional mexicano, al grado de creer que eran de ellos y no la herencia que les había dejado a sus hijos.

“Al principio era mucho ‘esto es para ustedes cuando crezcan’, pero poco a poco fue cambiando y según mi punto de vista, sentían que esto era más de ellos que de nosotros, hablando en serio, ese es mi punto de vista, es algo muy difícil porque es familia, pero al final de cuentas eso es lo que mi mamá nos dejó a nosotros”, dice en una parte de la entrevista.

¿Qué ha pasado con los hijos de Jenni Rivera?
Una de las noticias más impactantes respecto a los hijos de Jenni Rivera; Chiquis Rivera, Jacqie, Johnny, Michael y Jenicka es que este 2024 viajaron a Iturbide, Nuevo León, lugar en el que se sabe se desplomó la avioneta en la que su madre perdió la vida el 9 de diciembre del 2012 después de ofrecer el que sin saber fue su último concierto en Monterrey.

Los chicos acudieron al lugar para revisar dónde fue exactamente en donde se desplomó el avión en el que viajó la celebridad junto a parte de su equipo de trabajo que también murieron al igual que la “Diva de la banda”, ya que todos viajaban en el mismo medio.

Los jóvenes realizaron una larga caminata y cuando llegaron al punto especifico en el que encontraron parte de los cuerpos y el avión se tomaron un momento para orar, pues se sabe que ellos son muy fieles al cristianismo, por lo que también llevaron a cabo una práctica religiosa en memoria de su madre.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!