La inauguración de “La Donitería”, la nueva microempresa de Alejandro Jr., hijo de “El Potrillo”, hizo que toda la familia Fernández se reuniera en Guadalajara para apoyarlo y estar presente con él en su debut como empresario.
Alex de 22 años, estuvo acompañado de su famoso padre, sus hermanas Camila y América, y su mamá América Guinart, así como de su famoso abuelo, Vicente Fernández y su esposa Cuquita, quienes se mostraron felices y emocionados por esta nueva etapa que emprende el mayor de los Fernández Guinart.
Comprometido con el proyecto, Alejandro Jr. había explicado anteriormente que cuidó cada detalle del proceso: “Soy tan perfeccionista que cuido todo lo que quiero y quiero que sea de la mejor calidad, por eso me asesoré con los mejores. Contraté un chef y estuvimos haciendo todo para que quedara lo mejor que se pudiera. Estoy aplicando mis estudios con lo que veo con mi papá. Es de todo un poco y vamos juntando las ideas de todos”.
Después, Alejandro Fernández habló con orgullo de su vástago…
“De Álex me impresiona que teniendo las posibilidades de tirarse a hacer un proyecto gigantesco, él, como estudiante de administración y finanzas, se aventuró a hacer un proyecto chiquito, desde cero, y me encanta”, manifestó el cantante.
Los Fernández degustaron donas artesanales cubiertas de canela, así como pay de limón, fresas con crema y chocolate, entre otras variedades del menú.