Hija de Cepillín revela que su papá tuvo dos paros cardíacos

0
306

Tras confirmarse la muerte de Ricardo González Gutiérrez, mejor conocido como Cepillín, su hija concedió una entrevista al programa Hoy donde habló sobre los últimos días de su papá.

Aydé González reveló que su papá sufrió de dos paros cardíacos y su corazón ya no pudo resistir. Entre lágrimas confesó que afortunadamente la familia se pudo despedir del payasito de la tele.

Hija de Cepillín revela como fueron los últimos momentos del payasito de la tele

En su conversación telefónica, la hija de Cepillín confesó que al enterarse que tenía cáncer su estado de ánimo se deterioró.

“No queda de otra más que él descanse en paz. Lo último fue el cáncer y eso le dio para abajo”.

Aydé González aprovechó el momento para agradecerle a todas las personas que mostraron su apoyo en las redes sociales.

“Lamentablemente esta mañana falleció. Estamos con un dolor enorme, estoy agradecida con el cariño que le tuvieron a mi papá, hubo mucha gente que nos llamó, mucha cadena de oración, mucha gente que estuvo con nosotros”.

En su llamada con el programa Hoy confesó que Cepillín tuvo dos paros cardíacos, del primero pudieron revivirlo, ahí la familia se pudo despedir y posteriormente le dio un segundo paro, pero su corazón ya no pudo soportarlo.

“Él entró en paro, lo revivieron, pero sus órganos ya estaban muy dañados. Después de eso nos pidieron que entráramos uno por uno y yo hablé con él. Luego entra mi hermano con mi mamá, salen y diez minutos después entra en paro y ay no pido resistir su corazón que estaba funcionando en 50 por ciento”.

Aydé González destacó que ella le pidió a su papá que no se preocupará, que ellos estarían bien.

“Yo pude hablar con él y le dije descansa en paz. Todos vamos a estar bien, no te mortifiques”.

La hija de Cepillín destacó que siempre estuvieron con él y que hasta el último momento pudo disfrutar de su comida favorita.

“Siempre es un guerrero, siempre estaba al pue del cañón. Él decía voy a trabajar (…) Estamos pendientes de él, hasta sus últimos momentos le dimos su comida favorita: cabrito”.

Entre lágrimas Aydé González destacó que se encuentran en el proceso de trámites, por lo que desconoce que va a pasar con sus restos.

“Lamentablemente dios se lo llevó, yo se lo dejé a su voluntad, porque como hija no quería que sufriera en vida (…) Ahora sí que nunca habíamos estado en este proceso, es esta situación tan difícil”.

En ese sentido destacó que a su papá le dolió la muerte de Magda Rodríguez, pero por el Covid-19 sus hijos le habían pedido no ir.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!