CD. DE MÉXICO.- Alexa Hoffman, hija de la actriz Ginny Hoffman y Héctor Parra, generó un gran revuelo en redes sociales ayer miércoles, pues al parecer, se le informó que la audiencia contra su padre, a quien acusa de abuso sexual, se pospondría hasta el viernes 26. Sin embargo, recientemente ha confirmado que el proceso legal se llevará a cabo este jueves, como se había anunciado originalmente.
A través de un comunicado compartido en sus historias de Instagram, la modelo hizo saber al público que su defensa había conseguido la anulación del cambio de fecha, lo que significa que el desenlace del famoso se revelará este 18 de mayo, tras dos años desde que se presentó la demanda.
Recordemos que Alexa alega ser víctima de abuso sexual por parte de su propio padre, desde su niñez hasta su adolescencia.
En la publicación de Hoffman también se menciona el horario en el que se realizará la auditoría.
“A fin de que se respete el debido proceso y los derechos de las partes. Subsiste la audiencia del día de mañana (hoy) a las 17:00 horas”, se lee.
Si bien, el pasado miércoles 10, Héctor fue absuelto de los cargos de violencia sexual, quedó pendiente la audiencia por el delito de corrupción de menores del que fue declarado como culpable.
Un día después del evento, Olivia Rubio, la abogada de Alexa dijo que: “El día de ayer se dio el fallo y el fallo implica decir si (alguien) es culpable o inocente. Lo que dijo el juez fue: Héctor “N” es culpable respecto a los delitos de corrupción de menores de 18 años agravado por la relación paterno filial”.
Explicó que en las siguientes auditorías se realizará la individualización de sanciones, tras las cuales el juez dictará la sentencia definitiva para Parra.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!