Hay poca demanda de permisos para la venta de artículos del Día del Padre en Nuevo Laredo

0
235

NUEVO LAREDO.- La Dirección de Comercio Informal inició con la expedición de permisos para la venta de artículos alusivos al ‘Día del Padre’, este 20 de junio, aunque a diferencia de la festividad del 10 de mayo, las ventas por el ‘Día del Padre’ no tienen el mismo auge.

El director de la dependencia, Víctor Almanza, mencionó que los permisos tienen un costo de 500 pesos para la venta del sábado y domingo.

“A diferencia de la festividad del 10 de mayo, las ventas por el ‘Día del Padre’ no tienen el mismo auge, motivo por el cual hasta el momento solo 6 comerciantes han acudido a tramitar el permiso, sin embargo, aún tienen tiempo de solicitarlo”, agregó Almanza.

Se cuenta con suficientes permisos, en los festejos del 10 de mayo se otorgaron de 200 a 250 permisos.

La dimensión mínima en el espacio es de 3 metros, y se establece la ‘sana distancia’ entre cada vendedor para evitar aglomeraciones.

Los comerciantes se distribuirán en cruceros importantes del poniente y sur de la ciudad, así como en algunas plazas. Cada uno deberá portar su cubrebocas durante la venta y tener en su espacio gel antibacterial para los clientes.

Para solicitar el permiso, únicamente deben acudir a la Dirección de Comercio ubicado en el edificio conocido como ‘El Palomar’ de lunes a viernes de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

Deben proporcionar la dirección en la que desean ubicarse para evitar asignar a dos vendedores con el mismo producto en un solo espacio.

Almanza invitó a los comerciantes a acudir con tiempo para tramitarlo, únicamente se requiere la credencial de elector.

Para más información pueden comunicarse al teléfono 867 711-35-06.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!