Hay nuevo sacerdote en la Diócesis de Nuevo Laredo (VIDEO)

0
36

NUEVO LAREDO.- Dentro de la festividad de San Pablo y San Pedro, se efectuó la Ordenación Sacerdotal de Ángel Adolfo Rivera Montoya, un nuevo sacerdote que prestará sus servicios pastorales en la Diócesis de Nuevo Laredo.

La misa en la que el padre Ángel recibió este ministerio que le concedió Monseñor Enrique Sánchez Martínez, obispo de la Diócesis local, se efectuó en la Catedral del Espíritu Santo, a las 6:00 de la tarde, templo que lució repleto debido a que feligreses y sacerdotes de otros municipios que pertenecen a la Diócesis en los que Rivera Montoya ha realizado su servicio camino al sacerdocio, quisieron ser testigos de este importante acto religioso y se trasladaron a esta frontera.

El Padre Ángel, minutos después de haber sido ordenado, envió un mensaje a la ciudadanía.

“Por Gracias de Dios hoy recibí la ordenación sacerdotal, actualmente estoy sirviendo en la parroquia de Santa María de Guadalupe en Anáhuac y Sagrado Corazón de Jesús en Estación Rodríguez a toda la gente de Nuevo Laredo que Dios los bendiga siempre y sigamos trabajando por la paz”, manifestó.

Exhortó a la gente a no perder la esperanza ante cualquier situación difícil que les toque vivir.
Dios no se olvida de nosotros y camina siempre a nuestro lado que Dios los bendiga y que él siempre sea nuestro refugio y protección”, mencionó.

Finalmente señaló que próximamente será enviado a otro lugar a ejercer su ministerio sacerdotal y aprovechó para enviar un mensaje a los jóvenes que participan en el Pre seminario.

“A donde Dios me quiera mandar, sepan que este don que he recibido este día es para todos y precisamente para eso he sido consagrado sacerdote. A los jóvenes que están en el pre- seminario, les digo que vale la pena entregar la vida a Cristo, a veces nos parece que es mucho, peor no es nada Dios nos da mucho y responder a él con nuestra vida, es lo mínimo que podemos hacer. Que Dios los bendiga”, concluyó.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!