CD. DE MÉXICO.- El príncipe Harry y Meghan Markle regresaron a Hollywood con su serie documental de Netflix, Harry & Meghan. A pesar de que el programa generó un total de 81,6 millones de horas vistas, el proyecto no obtuvo ninguna nominación a los premios Emmy que anunciaron la lista de posibles ganadores a principios de esta semana.
La experta real Ingrid Seward afirmó recientemente que el duque y la duquesa de Sussex están “devastados” por haber quedado fuera de los premios. “Pero, por supuesto, la pareja no lo mostrará”, dijo la editora en jefe de la revista Majesty al diario inglés Mirror.
Agregó que los números de audiencia “obviamente no eran lo suficientemente buenos para una nominación al Emmy”. Sin embargo, la serie salió victoriosa al ganar una nominación a los premios Hollywood Critics Awards en la categoría de Mejor transmisión de no ficción.
“En la serie, Harry y Meghan hablan de la familia real como si fueran el enemigo, mientras ellos mismos intentan salvar el mundo”, continuó Seward. “La serie es una mirada íntima a las ‘dificultades’ que enfrentaron en su mundo color de miel y teñido de rosa”, añadió.
“Meghan y Harry se concentrarán en esto y lo harán positivo, por más irritados que estén por no estar en las nominaciones al Emmy”, continuó la autora de Queen’s Speech.
Luego compartió su consejo para la ex actriz, de 41 años, y el fundador de Invictus Games, de 38. “Están teniendo una racha de mala suerte en su vida laboral. Pero, irónicamente, mientras se concentren en entregar cosas personales en lugar de un trabajo más serio, la gente estará interesada”, dijo. “Han construido una jaula dorada de expectativas a su alrededor de la que será difícil escapar”.
El podcast de Spotify Archetypes de Markle no se renovó para la temporada 2 , sin embargo, todavía tienen su acuerdo con Netflix al que recurrir. La pareja firmó un acuerdo de 100 millones de dólares en 2021 para crear programas y otro contenido con el servicio de streaming.
Pero Harry podría estar un poco cansado de los reflectores. The Daily Mail señaló recientemente que el papá de dos hijos podría estar buscando dejar Hollywood.
“La gran pregunta es ¿cuánto tiempo pasará antes de que Harry le dé la espalda a la vida del mundo del espectáculo, para la cual obviamente no es apto y parece completamente incómodo?”. escribió Alison Boshoff para la publicación. “En verdad, Harry nunca quiso ser un podcaster o un ejecutivo de televisión. No quería ser la pimienta de la sal de Meghan”, agregó.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!